HomeWeber

Weber. Técnica de ensamblaje

WEBER. Atornillado con alimentación automática. Dentro del mundo de la automatización industrial, el atornillado con alimentación automática juega un papel fundamental en aplicaciones y sistemas de ensamblaje.

WEBER Schraubautomaten lleva más de 50 años dedicada en exclusiva al atornillado con alimentación automática de tornillos, tuercas o piezas de unión en general. Así pues es la firma pionera y un referente en este sector.

En ATSI S.L. llevamos más de 30 años representando a WEBER Schraubautomaten en España y más recientemente en Portugal. Disponemos de una estructura a su servicio para llevarle a WEBER a su puerta y asesorarle sobre nuevas aplicaciones de atornillado, servicio técnico, post-venta y repuestos. 


Catálogo de productos Weber

Atornilladores manuales

Una Amplia gama de atornilladores manuales, con posibilidad de motor eléctrico o neumático. Flexibilidad para aplicaciones difíciles y de gran demanda técnica.

Atornilladores estacionarios

Alta disponibilidad, fiabilidad y seguridad ante averias. Atornilladores que unen el concepto de funcionalidad y fácil manejo gracias a su contrucción compacta.

Alimentación

Unidades de alimentación, tolvas, conveyors, salidas lineales, controles de vibración. Sistemas con larga vida de servicio y excelente conservación del material a alimentar.

Inserción

Unidades de inserción manuales o estacionarias para ensamblaje en serie con alimentación automática de pines, pernos y otras piezas. También configuraciones en robot.

Controles

Control de procesos de atornillado con interface al PLC principal. Control por consumo eléctrico o por transductor de par/angulo. Curvas predefinidas de atornillado..

Test

El Chequeo y calibrado de las herramientas que intervienen en sus producciones en serie, especialmente de las máquinas de atornillado,  aseguran la calidad requerida.

Videos Weber

Web de Weber

Weber dispone de una completa web multiidioma con todos sus productos e información. Accede desde aquí a la web de Weber

Ir a la web

Go to top