HomeSchmidt

Schmidt Technology

SCHMIDT Technology es una empresa con una dilatada experiencia en el sector industrial y que desde su fundación hasta nuestros dias ha llegado al más alto nivel tecnológico. Alrededor de 400 empleados altamente cualificados, trabajan para la compañía en todo el mundo. SCHMIDT Technology permanece con solidez y continuidad en todos sus campos de negocio. 

El éxito habla por si mismo: Hoy, los productos y servicios de SCHMIDT Technology se exportan a 80 países del mundo. La seguridad y calidad de los productos SCHMIDT Technology los hacen únicos en el mercado global incluso después de décadas. La orientación internacional de la compañía y la combinación de soluciones creativas e inteligentes, junto con la fabricación económica y eficiente en Alemania, son el caldo de cultivo para el éxito y visión de futuro de la empresa.

Debido a esto, SCHMIDT Technology es valorado internacionalmente como un proveedor sólido, indispensable y competente. 


Catálogo de productos Schmidt Technology

Prensas manuales

Prensas de cremallera, fuerza constante en toda la carrera. Prensas de rodillera, máxima fuerza al final de carrera, justo donde necesitamos. También con tracción horizontal o con husillo rectangular. Prensas mecánicas con monitorización de proceso. Una amplia gama de prensas manuales para adaptarse a cualquier necesidad.

Prensas neumáticas

La gama de Prensas Neumáticas Schmidt consiste en un sistema modular adaptable a la transformación, utilización y ensamblaje óptimo dentro del rango de fuerza de prensado entre 1,6 y 60 kN. De efecto directo o de rodillera También con monitorización de fuerza / carrera.

Prensas hidroneumáticas

Sistema modular adaptable a la transformación, utilización y ensamblaje óptimo dentro del rango de fuerza de prensado entre 15 y 220 kN.

Servoprensas

Un ensamblaje económico y de alta calidad es la clave para el éxito de su producto. El objetivo es conseguir ensamblajes de precisión a partir de componentes simples de bajo coste con tolerancias diferentes. Las prensas activadas eléctricamente, servoprensas, son idóneas para esas tareas.

Control y Software

Los Presscontrol Schmidt 70, 600 y 5000 son unidades de control de última generación, que permiten el diseño de modernos procesos de producción. Desde un puesto de trabajo individual a una automatización completa.

Automatización

SCHMIDT Technology ofrece una amplia gama de componentes para la realización de estaciones de prensado específicas para cada cliente. Estos componentes están diseñados especialmente para los requisitos de las aplicaciones de prensado. Todos los componentes son modulares y pueden ser combinados con el programa de prensas.

Web de Schmidt

Schmidt dispone de una completa web multiidioma con todos sus productos e información. Accede desde aquí a la web de Schmidt Technology

Ir a la web

Go to top