HomeEmpresa

Atsi

Un poco de historia

Los comienzos

ATSI, S.L. es una empresa fundada por D. José Luis Palencia Polo hace más de 30 años en Valencia.  En sus inicios asesoraba y proveia a la industria metalúrgica de herramienta y utillajes de última generación especialmente a la industria del mecanizado.

ATSI, asesoraba y diseñaba utillajes y herramientas especiales así como herramientas de metrología.

Fue en 1975 cuando ATSI adquiere la representación en exclusiva de WEBER Schraubautomaten GmbH, firma alemana pionera en el campo del atornillado con alimentación automática.

Nuestro presente y nuestro futuro

A lo largo de todos estos años ATSI-WEBER se han consilidado en diferentes campos de la industria española como referencia principal en el campo del atornillado y ensamble con alimentación automática.

A partir de 1980 ATSI representa de manera exclusiva a la firma alemana SCHMIDT Technology GmbH, incorporando a la industria española los sistemas de precisión en prensado más tecnológicos del mundo.

Recientemente, ATSI ha cerrado un acuerdo de colaboración con la también firma alemana lider en su sector SCHINDLER Handhabetechnik cubriendo así las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sistemas de alimentación de piezas en general.

Las principales industrias relacionadas con el automóvil, linea blanca, electrónica y pequeño material electrico, juguete, madera e incluso aeronáutica avalan la experiencia y efectividad de nuestras firmas representadas.

Desde ATSI, miramos al futuro con ilusión, con la ilusión de continuar trabajando y esforzándonos dia tras dia para mejorar y para seguir ofreciendo a nuestros clientes unos productos y servicios de avanzada tecnología y de calidad contrastada.  

Calidad Certificada

Compromiso con la calidad

En ATSI estamos comprometidos con nuestro trabajo y eso significa estar comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades. La industria moderna trabaja buscando siempre unos determinados estandares de calidad y necesita que todos sus procesos y por extensión sus proveedores les proporcionen esos estándares de calidad necesarios. Es por esto por lo que para ATSI, estar comprometidos con nuestros clientes es estar comprometidos con la calidad.

 

Calidad certificada

Calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir. La calidad forma parte de nuestra forma de entender nuestro trabajo, dia tras día trabajamos teniendo en mente esta premisa. Desde ATSI lo decimos y la entidad de certificación SGS lo certifica.

Equipo

Equipo

Las necesidades actuales de la industria requieren soluciones concretas, respuestas inmediatas a los problemas que se plantean, a veces sencillas pero en ocasiones complejas. Estas necesidades, normalmente, han de acometerse por equipos multidisciplinares de profesionales que mediante el trabajo conjunto acometen cada proyecto.

En ATSI podemos y sabemos trabajar en equipo, porque conocemos nuestro trabajo, porque disponemos de los profesionales necesarios y porque sabemos que nuestro objetivo es dar un buen servicio a nuestros clientes y atender sus necesidades. Nos organizamos y trabajamos con la fuerza y la motivación necesarias para conseguir los resultados.

Nuestros principios

Lo que más nos importa

Nuestras principales premisas, lo mas importante para nosotros, es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con el más alto nivel de calidad y que responda plenamente a sus necesidades. 

Queremos aportar soluciones, y para ello ofrecemos un trato personalizado así como personal altamente cualificado y los más avanzados medios de trabajo, siempre a disposición de nuestro mejor activo: los clientes.

Principios de ATSI

Los principios son normas que orientan la acción de las empresas pero ademas conforman la personalidad corporativa. Estos son los nuestros:

Profesionalidad

La profesionalidad se adquiere con la preparación y con la experiencia. En ATSI estamos plenamente concienciados de su importancia.

Servicio

Para ATSI el servicio no solo es un valor añadido a nuestros productos. El servicio es una actitud y es una de las diferencias más importantes frente a nuestra competencia.

Tecnología

La tecnología es nuestra razón de ser. Nuestro trabajo es proporcionar productos de avanzada tecnología a nuestros clientes.

Ver certificado ISO

Go to top